Cómo somos

Misión

Ofrecemos una amplia gama de servicios multidisciplinares donde fusionamos el mundo del vino, la cocina, la salud y los sentidos. Realizamos cada servicio con un alto grado de implicación donde el detalle y la interacción con la persona son el eje vertebrador de una vivencia especial. Nuestra sensibilidad hacia el territorio, la cultura y la sostenibilidad se hacen visibles en cada una de nuestras acciones.

Visión

Nos proyectamos para ser una empresa de turismo activo de referencia en el sector gastronómico. El proyecto se enriquecerá con la colaboración de profesionales de prestigio, empresas especialistas en vino, cocina, cultura y turismo.

Valores

Pasión, ilusión
Le ponemos lo mejor de nosotros, para aportar alma y carácter, donde las emociones se convierten en un eje vertebrador de los servicios ofrecidos y las experiencias vividas.

Dinamismo, implicación
El movimiento es sinónimo de vida y La Gastronòmica se convierte en una marca referente en dinamismo y adaptabilidad. Nuestra proyección hacia el entorno, aportando la intensidad de la juventud y la madurez consciente de una cuidada reflexión.

Conocimiento, rigor
La suma de conocimientos multiplica y complementa la visión de un territorio privilegiado en producto y cultura culinaria. Tierras de vinos que nos hablan y dejan ser leídas por ojos entrenados, a la búsqueda de los misterios de las buenas mezclas y los mejores maridajes.



​Los grabados

El nombre de nuestra marca es una declaración de intenciones, la gastronomía es la ciencia que explica todo lo que hace referencia a la comida y a la bebida, también hasta aspectos culturales e históricos. Mientras creábamos La Gastronòmica teníamos claro que el vino se debe acompañar de comida y para acercarnos más al origen hemos creado unos gravados de diferentes grupos de productos que nos ayudarán a ilustrar lo que hacemos en cada momento.

El vino

El queso

El mar

La carne

El vino

La verdura

Los postres