Próximos Eventos

Descubre todo lo que podem hacer por ti

Vino de cello

Concierto con maridage

Espectáculo para despertar todos los sentidos.


Blog

Tenemos mucho que contarte... Leenos!

blog

Testigos

Colaboradores y partners hablan de nosotros. ¿Quieres saber qué opinan?

arrow_back arrow_forward
  • Ester Bachs

    Field marketing - Wine Consultant

    «

    Cuando dos profesionales como Clara y Jaume suman esfuerzos para comunicar con pasión los productos de proximidad, el respeto por la tradición e innovando en las actividades enogastronómicas, ¡el éxito y los buenos momentos están asegurados!

    »
  • Marta Domènec

    Directora Hostal Sport

    «

    Aun tenemos en el recuerdo las catas de la DO Pla de Bages y la DO Alella que Clara Antúnez realizó en los salones Montsant y las Voltes del Hotel Hostal Sport en el ciclo 12 meses, 12 DO's. Delicadeza, generosidad, conocimiento profundo de la materia... Una cata muy solicitada, dirigida por una sommelier que deja huella y que explica los vinos con naturalidad. Una profesional apasionada que da valor a cualquier proyecto en el que se implica.

    »
  • Jordi Melendo

    Director Guía Champagne

    «

    Como decía Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain, que fue un popular escritor, orador y humorista norteamericano (1835-1910): "El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir". Más de un siglo después de su muerte, y sin ninguna intención de dejar en evidencia a tan ilustre e ilustrado personaje, me atrevería a decir que si Mark Twain, conociera a Clara Antúnez y a Jaume Montanyà, afirmaría que el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla cuando tiene muchas cosas por decir, a través del gusto por compartir la buena comida y el espíritu de convivencia que la buena gastronomía ha otorgado a la condición humana.

    »
  • Laura Conde

    Periodista Cocinatis

    «

    Hablar con Clara Antúnez de salud y nutrición es siempre un gusto, un despliegue de sentido común e inteligencia en un momento histórico en el que, a pesar de los millones de canales de información de los que disponemos, estamos más desinformados que nunca. En un mundo donde circulan tantas ideas falsas sobre alimentación, dietas imposibles, superalimentos milagrosos y engaños de todo tipo, los periodistas estamos obligados a buscar siempre rigor, seriedad y conocimientos científicos. Yo he tenido la suerte de encontrarlos en Clara.

    »
  • Ruth Troyano

    Periodista especializada en turismo enológico y sommelier

    «

    Clara Antúnez hace que el vino hable. Es una sommelier que lo presenta con un estilo muy personal, buscando si cabe el maridaje con las estaciones del año. Y lo hace convencida, de manera serena, rigurosa y sensible. Defiende las emociones que el elaborador pone al vino, su especificidad para que llegue sin matices a quien alza la copa. Seduce con un discurso didáctico y pedagógico. Sabe de qué habla, conoce aquello que recomienda beber y en este viaje profesional ha sumado la pasión y la experiencia gastronómica de Jaume para llenar de cultura, paisaje y conocimiento las horas felices que todos queremos vivir.

    »
  • Brisa Moliner & Josep Fernandez

    Socios fundadores de Empordaigua

    «

    Clara y Jaume son dos profesionales orientados a hacerte disfrutar de la experiencia mientras comparten conocimiento y pasión; por el vino, la gastronomía, la cultura, el bienestar y las buenas cosas de la vida. Nos encanta dejarnos seducir por las propuestas de La Gastronòmica donde culmina esta misión suya.

    »
  • Eva Vicens

    Directora Premios Vinari

    «

    Clara Antúnez es una excelente profesional y mejor persona. Emprendedora, apasionada, inquieta y siempre con ganas de seguir aprendiendo, Clara se vuelca en compartir este conocimiento con estudiantes -mientras imparte clases en la escuela Joviat-, o con personas interesadas en el vino, en la nutrición o en la combinación de estas y otras materias que tan bien conoce. Es una persona cuidadora, no solo de los detalles sino también de la gente con quien trabaja y con los amigos, y una profesional honesta y responsable.

    »
  • Jordi Guillemí i Ramon Guix

    Associación Wine Barcelona - DO Santa Caterina

    «

    Admiramos su capacidad para comunicar de manera natural y dinámica las virtudes de los productos y vinos del territorio.

    »
  • Albert Grabalosa i Puig

    Gerente Metàl·liques Grabalosa

    «

    Para Metàl·liques Grabalosa trabajar con Clara ha sido un verdadero placer. Un simple correo para presentarnos, una llamada y todo fue muy rápido. Visitó el emplazamiento antes de la recepción, hizo propuestas para la comida y organizó la cata de vinos. Incluso nos ayudó con la elección del mobiliario y materiales necesarios, como son las copas, recipientes y servilletas.
    La jornada estaba dirigida a arquitectos activos del Sur de Francia, que es una rama principal de nuestro negocio, y la charla la dio en un francés perfecto. Personalmente me quedo con la sensación que, aunque la jornada fue intensa, la cata dio un golpe de efecto, de calma y serenidad, donde todos pudimos sentarnos, escuchar y relacionarnos mientras disfrutábamos de las explicaciones de Clara. Estoy convencido que la personalidad de Clara y por lo tanto de su empresa, provoca este efecto, resultado inmejorable que no todo el mundo es capaz de dar.

    »